Paul McCartney estrenará su primer musical

Se trata de "Que bello es vivir", una versión de la película de Frank Capra
Se trata de "Que bello es vivir", una versión de la película de Frank Capra
(0)
18 de julio de 2019  • 15:54

El año que viene se estrenará Que bello es vivir, el primer musical del beatle Paul McCartney , basado en la película homónima de Frank Capra, de 1946. Para este debut teatral-musical el cantante contará con la colaboración de Lee Hall, autor de Billy Elliot.

La tarea de Paul consistirá en escribir letras y músicas de las canciones, mientras que Hall (recientemente a cargo del guión de Rocketman) colaborará con él en la composición y además escribirá el libreto de la obra, según informó el diario inglés The Guardian.

El productor teatral Bill Kenwright compró los derechos de Qué bello es vivir y le ofreció a McCartney ser parte de la adaptación de la película al teatro. En la película de Capra, James Stewart se mete en la piel de George Bailey, un hombre que se plantea suicidarse en Nochebuena tras ser acusado de estafar a los clientes de un banco de una pequeña ciudad de Estados Unidos, hasta que un "ángel de la guarda" desciende del cielo para enseñarle cómo habría sido el mundo sin las buenas acciones que llevó a cabo a lo largo de su vida, uno de los finales de cine "más sentimentales y satisfactorios".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.