Playlist para empezar la semana: los nominados al Grammy 2016

The Weekend, Kendrick Lamar, Ed Sheeran, Foo Fighters y el proyecto de Diplo y Skrillex coinciden en esta lista inspirada por los candidatos de estos premios
(0)
14 de diciembre de 2015  • 00:46

El 15 de febrero se hará la entrega número 58 de los premios Grammy y, para anticiparnos a ella, armamos una playlist con algunas de las canciones que produjeron sus nominados, ya sea Kendrick Lamar, el máximo candidato con 11 nominaciones, como Florence + The Machine, Alabama Shakes o Jack Ü, el proyecto electrónico de Diplo y Skrillex que ya produjo un súper hit que canta Justin Bieber: Where Are Ü Now. ¿Querés dejarnos tu propuesta de playlist para el lunes que viene? ¿Qué opinás de esta?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.