Preocupación por la salud de Mick Jagger: los Rolling Stones cancelaron su gira

En un comunicado, la banda anunció la suspensión del tour debido a que su frontman debe ser tratado de una dolencia sobre la que no se entró en detalles
En un comunicado, la banda anunció la suspensión del tour debido a que su frontman debe ser tratado de una dolencia sobre la que no se entró en detalles Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
(0)
30 de marzo de 2019  • 12:04

En un comunicado oficial, la banda The Rolling Stones anunció la cancelación de sus shows en los Estados Unidos y Canadá - que forman parte de la gira "No Filter" - por problemas de salud de su frontman, Mick Jagger .

El anuncio de la gira - Fuente: YouTube

00:44
Video

Según reveló el grupo británico, el cantante de 75 años requiere "tratamiento médico", por lo cual "no puede salir de gira en este momento", por indicaciones de profesionales. No se brindaron más detalles sobre cuál es la dolencia que padece el músico.

Por otro lado, la banda aseguró que las entradas adquiridas podrán ser reutilizadas cuando se anuncien las nuevas fechas próximamente.

Desde su cuenta de Twitter, el propio Jagger se disculpó con sus fanáticos. "Odio decepcionarlos de esta manera. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como pueda. Un vez más, enormes disculpas para todos", escribió el mítico artista.

El intenso tour se había iniciado el 9 de septiembre de 2017 con un show en Hamburgo, Alemania, y los 17 conciertos que estaban previstos para los Estados Unidos y Canadá iban a ser inaugurados en Miami el 20 de abril próximo, y concluidos en Ontario el 29 de junio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.