Roxette canceló una gira debido a los problemas de salud de su cantante

Frediksson mantuvo una dura lucha por recuperarse luego de que se le extirpara un tumor cerebral, en 2002
Frediksson mantuvo una dura lucha por recuperarse luego de que se le extirpara un tumor cerebral, en 2002 Crédito: Instagram
Marie Fredriksson, de 58 años, "no debe realizar conciertos en vivo" por recomendación médica; la noticia causó gran preocupación en los fanáticos del dúo sueco
(0)
20 de abril de 2016  • 14:51

El dúo sueco Roxette anunció la cancelación de la gira mundial con la que pensaba celebrar sus 30 años junto a la música. El escueto comunicado informó que los motivos de la suspensión son de fuerza mayor, y que están relacionados con el estado de salud de la cantante Marie Fredriksson .

"Roxette cancela su gira de verano", reza la publicación difundida a través de las redes sociales. "La banda iba a comenzar el primer tramo de su RoXXXette 30th Aniversary Tour el 3 de junio. Sin embargo, la cantante Marie Fredriksson recibió el consejo médico de suspender sus presentaciones en vivo, y así se dan por cancelados todos los shows de verano".

El comunicado causó gran preocupación entre los fans del dúo sueco. En 2002, la cantante fue sometida a una delicada intervención quirúrgica para extraer un tumor que tenía en su cerebro. Luego, atravesó una recuperación de dos años, en la que tuvo que volver a aprender a leer, entre otras habilidades que perdió durante el proceso. Por el momento, no se pudo confirmar si la suspensión de las presentaciones está relacionada con alguna secuela del cáncer o no.

Marie Fredriksson y Per Gessle fundaron Roxette en 1986, vendieron más de 75 millones de discos en todo el mundo y alcanzaron su pico de fama a comienzos de los 90, gracias a hits como "The look", "It must have been love" y "Listen to your heart".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.