Serrat y Sabina volverán a la Argentina con su gira No hay dos sin tres

Una buena noticia para su público, que no perdía las esperanzas de volver a verlos juntos sobre un escenario
Una buena noticia para su público, que no perdía las esperanzas de volver a verlos juntos sobre un escenario Fuente: Archivo
(0)
11 de marzo de 2019  • 16:38

La leyenda escrita conjuntamente por Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina tendrá un nuevo episodio en la Argentina este año. A siete años de su último espectáculo conjunto, Dos pájaros contraatacan, la dupla de cantautores españoles volverá a presentarse en noviembre, aunque aún no han confirmado la fecha exacta ni el lugar. La gira sudamericana, que lleva el nombre de No hay dos sin tres, también incluirá su paso por Montevideo y Santiago de Chile.

Por separado, Serrat cantó por última vez en Buenos Aires en 2018 (con shows en el Teatro Colón y en el Gran Rex, presentando una actualización de su clásico Mediterráneo), mientras que Sabina se subió a un escenario porteño por última vez en 2017, cuando presentó su disco Lo niego todo, con varios estadios Luna Park agotados.

En los últimos años, ambos debieron suspender shows propios por distintos motivos de salud, pero el anuncio de esta nueva gira, la tercera juntos, da buenas señales para sus seguidores.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.