Paula Maffía: polvo de muchas relaciones

Sebastián Ramos
(0)
10 de mayo de 2019  

Paula Maffía & Sons vuelve al Teatro Xirgu Espacio Untref para presentar su segundo álbum, Polvo, un trabajo que en buena medida reúne a todas las artistas que es Maffía en diez canciones maduras y frescas a la vez, en donde se permite incluso versionar con aires folclóricos a María Elena Walsh ("Canción para bañar la luna").

Acompañada por Lucy Patané y Nahuel Briones, la cantante que sabe moverse con elegancia entre los extremos de La Cosa Mostra y Las Taradas (agrupaciones paralelas a su carrera solista), encuentra en este nuevo disco espacios para desdoblarse y poder así expresarse con sensualidad y drama, sentimiento blusero y narrativa contemporánea, espíritu rockero y compromiso generacional. Referente del under porteño que llegó para cambiar ciertos paradigmas, Maffía se unió para esta producción con Goza Records, el sello de Barbi Recanati. Con la promesa de contar con algunos amigos invitados, esta noche subirá al escenario del teatro de San Telmo, Chacabuco 875, a partir de las 21.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.