Suscriptor digital

Sólo clásica

La traviata. Ensamble Louis Berger. Concierto en el Hípico.
(0)
18 de abril de 2002  

  • La traviata. El Teatro Argentino de Opera emprenderá desde mañana, a las 20.30, su proyecto más ambicioso: una producción propia de "La traviata", la célebre obra de Verdi, en el teatro Margarita Xirgu (Chacabuco 875). Con puesta en escena, orquesta y ballet, lo que suma alrededor de 70 personas, la ópera se representará también el próximo domingo, el miércoles y el viernes 26 del actual. Con Haydée Dabusti y Natasha Tupin turnándose en el protagónico, junto a Eduardo Ayas, Omar Carrión y Roberto Falcone y la concertación general del maestro Dante Ranieri.
  • Ensamble Louis Berger. El conjunto argentino especializado en el repertorio del barroco latinoamericano Louis Berger ofrecerá un concierto mañana, a las 19, en el Museo Fernández Blanco (Suipacha 1022). La agrupación que dirige el intérprete de viola da gamba Ricardo Massun interpretará el repertorio que presentará el mes próximo en el encuentro bienal de este repertorio que se realiza en las Misiones de Chiquitos (Bolivia).
  • Concierto en el Hípico. El conjunto Buenos Aires Clásico, integrado por los jóvenes instrumentistas Carlos Céspedes (clarinete), Stella Maris Marello (flauta), Natalia Silipo (oboe), Ernesto Imsand (fagot) y Marcos Puente Olivera (piano), se presentará hoy, a las 20, en la continuidad del ciclo Música en el Hípico, que se lleva a cabo, con entrada libre y gratuita, en la sede de la entidad (Avda. Figueroa Alcorta 7285).
  • El programa incluye obras de Vivaldi, Saint-Sa‘ns, Honegger y Piazzolla, entre otros

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?