Todas las novedades del Lollapalooza: cuándo retirar las pulseras y cómo es la nueva acreditación para el Kidzapalooza

Faltan 10 días para poder retirar las pulseras para el Lollapalooza
Faltan 10 días para poder retirar las pulseras para el Lollapalooza
(0)
3 de febrero de 2020  • 16:16

Comienza la cuenta regresiva para el Lollapalooza, donde una larga lista de artistas destacados de la escena musical internacional y nacional -encabezada por Guns N' Roses, Travis Scott, The Strokes y Lana De Rey- se presentarán el 27, 28, y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Dentro de 10 días, ya se podrán retirar las pulseras que darán acceso al festival.

¿Cuales son los requisitos para retirar las pulseras?

A siete meses haber salido a la venta las entradas, se acerca el momento de obtener las pulseras: desde el próximo jueves 13 de febrero hasta el 26 de marzo -inclusive- se podrán retirar en el DOT Baires Shopping (Vedia 3626, local 210, segundo piso) y en la boletería de All Access ubicada en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia).

Este año habrá algunos pequeños cambios: se incorporara el código QR junto con las pulseras, que será entregado en el mismo sobre, y se podrá escanear con la cámara del celular para obtener toda la información acerca del festival.

El titular de la compra debe presentarse con su DNI, la tarjeta con la que realizó la compra y el respectivo comprobante. En caso de que el titular no pueda retirar la pulsera, podrá hacerlo un tercero presentando una carta de autorización con la firma del titular de la compra certificada por escribano o entidad bancaria.

¿Cómo cargar los #LOLLACASHLESS?

Al igual que el año pasado, los Lolacashless será el único método de pago habilitado dentro del festival. Cuando la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso de este sistema, que le permite al público adquirir productos gastronómicos y merchandising oficial.

Los Lolacashless se puede cargar por la web antes de asistir al festival para evitar filas, pero también será posible hacerlo en los puntos habilitados que estarán dentro del festival con efectivo, tarjeta de crédito y débito.

El Kidzapalooza: nueva forma de acreditación para menores de 10 años

Los niños tampoco se quedan afuera de este gran evento. Ahora el registro de menores de 10 años se podrá realizar con anticipación en la web de Lollapalooza. Una vez retiradas las pulseras, el adulto responsable debe acceder a cashless.allaccess.com.ar, ingresar a su cuenta y hacer click en el botón "Registrar menor". Esto significará un gran ahorro de tiempo en el festival para retirar las pulseras con mayor velocidad, y como único requisito, el adulto deberá presentar: su DNI, su pulsera personal, y el DNI del menor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.