Usandivaras: una historia de cantos bosquimanos

Mauro Apicella
(0)
18 de octubre de 2019  

Música y antropóloga, Teresa Usandivaras buscó el punto de contacto entre ambas pasiones para desarrollar una actividad nada frecuentada por los habitantes del sur de América. Teresa hizo ocho viajes al Desierto del Kalahari en Botswana, África, y se especializó en el grupo cazador-recolector bosquimanos. Entre otras actividades que realiza en el área docente y en la artística, creó un espectáculo unipersonal, con sus diarios de viaje, las imágenes que trajo de cada experiencia y con cantos de aquellas comunidades.

Hoy, a las 21, presentará este espectáculo que denominó Tu Thula, en el flamante espacio cultural del barrio de Villa Urquiza Cuerda Mecánica, Juramento 4686.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.