Nació Amalia, la segunda hija de Natalie Portman

La actriz dio a luz a Amalia, su segunda hija
La actriz dio a luz a Amalia, su segunda hija Fuente: Archivo
La actriz y su pareja, Benjamin Millepied, anunciaron el arribo de la pequeña a través de un comunicado de prensa
(0)
4 de marzo de 2017  • 11:46

La actriz Natalie Portman dio a luz a su segunda hija, Amalia, fruto de su relación con el el coreógrafo francés Benjamin Millepied. La noticia llegó a través de un comunicado difundido por sus agentes en las últimas horas; sin embargo, el nacimiento se produjo hace 10 días.

"Natalie Portman y su marido Benjamin Millepied dieron la bienvenida a una niña, Amalia Millepied, el 22 de febrero. La madre y la bebé están sanas y felices", reza la misiva oficial.

Horas antes de las entregas de los Independent Spirit y de los premios Oscar, la protagonista de Jackie avisó que no participaría de las ceremonias debido a su avanzado embarazo. Sin embargo, para entonces, ya se había convertido nuevamente en madre.

El nacimiento de Amalia se produce seis años después de la llegada de Aleph, la primera hija de la pareja. Portman y Millepied se conocieron durante el rodaje de El cisne negro, película que le valió un Oscar a mejor actriz en 2010.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.