Natalie Portman, princesa del folk

La actriz es rescatada por su novio, Devendra Banhart, en el nuevo videoclip del cantante. ¡Miralo!
(0)
23 de julio de 2008  • 16:49

Entre malvados y dudosos efectos especiales, Natalie Portman es la figura del nuevo clip de su novio Devendra Banhart. En el video de "Carmensita" (track de su último disco, Smokey Rolls Down Thunder Canyon ), la actriz es una princesa que intenta capturar al malévolo Lord Rajah. Su rescate lo lleva a cabo el príncipe (que, obviamente, es interpretado por el cantante folk) con la ayuda de varios dioses hindúes.

Cuando por abril el mundo del espectáculo se enteró que Natalie Portman se sumaba al Club de las Guitarreras para olvidar a Gael García Bernal con los abrazos de Devendra Banhart, hacía poco que la pareja estaba saliendo. Parece que fue en el set de filmación de este clip que se conocieron y donde nació el amor. Y porque es lindo que la gente se quiera, esperemos que Natalie no termine como sucede en el clip: reencarnada en un pulpo, todo por culpa de una infidelidad de su amado príncipe.

Mirá el clip de "Carmensita" de Devendra Banhart

Notas relacionadas

Culto en Buenos Aires II: Devendra Banhart | El músico brindó dos shows en una misma noche: el primero como apertura del Personal Fest, el segundo para sus fans gratis en Niceto

Paul McCartney baila con Natalie Portman | En YouTube se realizó la premiere del nuevo video de Sir Paul, "Dance Tonight", con Natalie Portman y dirigido por Michel Gondry. Mirá el clip

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.