Nazarena Vélez “mandó al frente” a su hija Barbie por una reiterada actitud que le molesta
Madre e hija tienen una estrecha relación de amor y complicidad pero la productora no dudó en exponer a la actriz en Instagram
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/MWEYQXH33VC5FIIJHH5IM4YKE4.jpg)
Nazarena Vélez vive una gran temporada de verano en Las Grutas, Río Negro, con la obra de teatro Fiesta junto a su pareja, Santiago Caamaño. Por este motivo se instaló junto a su hijo menor en esa ciudad. Los mayores - Barbie Pucheta y Gonzalo Agostini- se quedaron en Buenos Aires, y esto hace que los extrañe mucho. En esta ocasión, decidió hacer un reclamo al respecto desde sus redes sociales.
Con un captura de pantalla de su celular, Nazarena mostró que intentaba hacerle una videollamada a “Beba”, como tiene agendada a Barbie entre sus contactos.
Pero la imagen tenía un doble mensaje que escondía un reproche que decidió hacer público: “Llamando. Nunca me atiende”. Acompañado a este reclamo, se mostró en un primer plano con un gesto de molestia.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/02-12-2022/t_c2327f91e623448bbc9f144b91434f85_name_file_720x1280_2000_.jpg)
Sin embargo, estas palabras parecieron no inmutar a la joven que además tampoco le respondió por redes sociales. Bien se sabe que se trata de una broma por parte de la productora ya que madre e hija tiene una estrecha relación de complicidad y cariño.
Al igual que Nazarena, Barbie se encuentra con gran presente laboral al ser parte de la obra Trepadores, en la Ciudad de Buenos Aires, lo que podría ser el motivo del desencuentro de comunicación entre ellas.
Semanas atrás, la exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) realizó una escapa hacia el sur del país para pasar un fin de semana en familia y evitar que la actriz la extrañe tanto.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/PGQQMCD2YVDORB3WXRF5I6M3HA.jpg)
Ambas realizan declaraciones en redes sociales para destacar cuánto se apoyan entre ellas. Tal es así que Nazarena hizo un fuerte descargo cuando comenzó a circular que su hija estaría embarazada de su primer hijo. Los rumores comenzaron a resonar pocas semanas después de la boda de Barbie con Lucas Rodríguez.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NODYP75UTZGINOVNOG7Y4ZHOIE.jpg)
“A las mujeres nos ponen un peso muy grande. Cada dos minutos te quieren embarazar y hay mujeres que no se quieren embarazar”, reflexionó Nazarena en diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece).
Más allá de eso, se diferenció de su hija al indicar que ella siempre soñó con ser madre. “Quiere esperar, entonces yo no le ejerzo presión”, reconoció.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/VXOPHWCEOJBE7JE4M6LQ6JQBHY.jpg)
Mediante su cuenta de Instagram, Barbie también se encargó de negar los rumores de que está en la dulce espera y le agradeció a su madre por el apoyo incondicional. Si bien no descartó la maternidad, por el momento remarcó que con su pareja están enfocados en lo laboral.
LA NACIONOtras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
Nuevo round. El picante apodo que le pusieron a Clara Chía Martí y que la vincularía a Shakira
Un proyecto que se terminó. Luciana Geuna habló de su renuncia a Telenoche: “Me generó miedo, dolor”
"Fue algo que impactó". Revelan el verdadero motivo detrás del “percance” que tuvo 'Jujuy' Jiménez en vivo en televisión
Revés. La inesperada reacción del hijo de Piqué luego de que su padre lo saludara: “Le cayó como una bomba”