Netflix anticipa la tercera temporada de Stranger Things en la terminal de Retiro

La puesta en escena en la terminal de Retiro
La puesta en escena en la terminal de Retiro
(0)
3 de julio de 2019  • 13:29

La tercera temporada de la serie de Netflix Stranger Things, que podrá verse a partir del jueves 4 de julio, tuvo varias piezas publicitarias que sirvieron de promoción en los distintos países. Para la versión local, además de convocar a Juan Alberto Mateyco, la plataforma de streaming difundió un video realizado en la terminal de trenes de Retiro.

La cuenta oficial de la compañía en Twitter, CheNetflix, publicó un video de pocos segundos en donde una figura de la protagonista de la serie, Eleven (encarnada por Millie Bobby Brown) demuestra sus poderes de telequinesis al elevar una estructura a varios metros del piso, en el hall de la terminal.

De Once a Retiro, pasando por el Upside Down. ¿Ya te cruzaste con Eleven?. Fuente: Twitter

00:25
Video

"De Once a Retiro, pasando por el Upside Down. ¿Ya te cruzaste con Eleven?", es el mensaje que acompaña al fragmento audiovisual y que anticipa el comienzo de la nueva temporada. La escenografía de la serie podrá verse en la estación hasta el viernes 5 de julio, según informa el anuncio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.