Stranger Things: el particular adelanto de la tercera temporada, con Juan Alberto Mateyko

El histórico conductor presenta los temas de cuatro de los personajes de la serie que se podrá ver desde el 4 de julio
El histórico conductor presenta los temas de cuatro de los personajes de la serie que se podrá ver desde el 4 de julio
(0)
27 de junio de 2019  • 13:17

Se viene la tercera temporada de Stranger Things y Netflix ya comenzó con las campañas de promoción de cara al estreno, programado para el próximo 4 de julio. Por eso, desde la cuenta CheNetflix se las ingeniaron con un adelanto vintage, para la sonrisa de los de más de 40 y sorpresa de millenials y centenials.

Con la leyenda "Un verano extraño está llegando a Netflix y Mateyko no podía faltar", eligieron al conductor Juan Alberto Mateyko y su clásico programa La Movida del Verano para introducir en qué estará cada personaje en los nuevos episodios, que se centrarán esta vez en las particulares vacaciones estivales que vivirá el grupo de amigos en Hawkins.

La promoción de Stranger Things con la participación de Juan Alberto Mateyko - Fuente: Netflix

01:23
Video

Dustin, Billy, Will y Eleven son los personajes que nombra el histórico animador, que muestra el divertido adelanto en situaciones bien particulares. Además, el "Muñeco" les dedica un tema a cada uno con los títulos: "Soy amigo de la gorra", " Dale mostro dale", "Mujer de las cuatro décadas" y "Los amigos no mienten, pero los novios sí".

Recordemos que el slogan de la nueva temporada es "Un verano puede cambiar todo" y la historia tendrá ocho episodios, como sucedió con el primer año de la ficción.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.