Nicollette Sheridan será Alexis Carrington en el reboot de Dinastía
La ex Amas de casa desesperadas interpretará al personaje popularizado por Joan Collins en la serie original
1 minuto de lectura'

Fue una de las series más recordadas de los 80. Durante 9 temporadas, Dinastía atrajo a millones de televidentes alrededor del mundo, ansiosos por saber cómo continuaría esa fábula de glamorosos millonarios que no conseguían ser felices como consecuencia, justamente, del dinero y la ambición de poder.
Las peleas entre la ex y la actual de Blake Carrington (John Forsythe), se convirtieron en un clásico. Batallas en el barro, al costado de una piscina o al borde de una escalera fueron algunas de las tantos corporales enfrentamientos en los que se vieron envueltas Krystle (Linda Evans) y Alexis (Joan Collins), haciendo las delicias de un público que se divertía viendo a dos mujeres de alta sociedad cayendo en las bajezas más inesperadas.

La cadena televisiva The CW decidió que era momento de hace runa remake de Dinastía y, en octubre de este año, estrenó un reboot sin demasiado vuelo pero sí con mucha saña. En esta oportunidad, es la joven Fallon Carrington (Elizabeth Gillies) quien regresa a la casa de su millonario padre para descubrir que la secretaria de su progenitor, Cristal Flores (Nathalie Kelley), está a punto de convertirse en su flamante madrastra. La pieza que faltaba, claro, era el personaje de Alexis, quien debía aparecer eventualmente para apoyar a sus hijos y poner "las cosas en su lugar" en lo referido a las finanzas familiares.

Pues bien, el anuncio ya está hecho: a través de las redes sociales, The CW comunicó que Nicolette Sheridan se incorporará a la serie para ponerle el cuerpo a la malvada más glamorosa de todos los tiempos. "Y pensaste que antes era drámático. ¡Nicollette Sheridan se une a Dinastía como Alexis Carrington!", reza la publicación en la que se la puede ver a la ex Amas de casa desesperadas sentada en un sillón, con un exuberante vestido colorado y cubierta de joyas.
¿Conseguirá Nicolette estar a la altura de su predecesora? Habrá que esperar para saberlo...






