¿Otra vez hackeada? Las insólitas publicaciones de Pampita que sorprenden a sus seguidores

Desde el Facebook de Pampita se compartieron insólitos videos y tutoriales que sorprendieron a los seguidores
Desde el Facebook de Pampita se compartieron insólitos videos y tutoriales que sorprendieron a los seguidores Crédito: Capturas
(0)
20 de julio de 2020  • 19:00

Víctima de una mano extraña. Así es como se debe sentir Carolina "Pampita" Ardohain luego de que en menos de una semana dos de sus cuentas sociales hayan sido robadas. Si bien la modelo solo comentó su problema con Twitter, la conductora reveló que pudo recuperarlas sin problema alguno.

Sin embargo, desde su perfil de Facebook se publicaron extraños videos que despertaron la curiosidad de muchos y hasta el momento la mediática no hizo ningún comentario.

Las publicaciones en el perfil de Facebook de Pampita
Las publicaciones en el perfil de Facebook de Pampita

Resulta que quienes siguen el paso a paso de Pampita en las redes, pudieron percatar que en el Facebook una serie de videos virales eran compartidos por la modelo y esto resultó muy extraño. Es que según sus últimas publicaciones, en dicha red únicamente se habla y comunica sobre sus trabajos profesionales.

Los seguidores comentaron sobre los videos insólitos que comenzó a compartir Pampita en Facebook
Los seguidores comentaron sobre los videos insólitos que comenzó a compartir Pampita en Facebook

Si bien en Instagram es por donde la conductora mantiene la cercanía con sus seguidores, este hecho no pasó desapercibido ya que los videos todavía permanecen visibles y tratan sobre animales, arreglos domésticos y tutoriales insólitos.

Hasta el momento, la modelo no hizo ningún comentario al respecto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.