La banda de hip hop del momento ya terminó el rodaje de su película musical y lanzará dos discos en 2005.
1 minuto de lectura'
El dúo de hip hop Outkast está terminando dos discos nuevos y ha finalizado el rodaje de su esperada película musical. En "My Life in Idlewild", escrita y dirigida por el director de videoclips Bryan Barber, Big Boi y Andre 3000 actuarán junto a Ving Rhames, Paula Jai Parker ("Friday"), Terrence Howard ("Ray") y Malinda Williams ("Soul Food").
"No puedo hablar mucho sobre ella, pero son como dos historias que ocurren al mismo tiempo”, explicó Big Boi. "La parte de Andre es una historia de amor y la mía es loca y violenta. Bryan hizo un gran trabajo al escribir el guión, es una muy buena película”.
En el terreno musical, la dupla prepara dos proyectos. El primero será una banda de sonido que, según Big Boi, está completada en un 80 por ciento. El otro, que se llamaría “10 the Hard Way”, será un regreso a las raíces y saldrá a la venta en junio de 2005.
Actualmente Outkast está en búsqueda de colaboradores. "Queremos hacer una canción con Anita Baker, otra con Sade, y tal vez con Kate Bush, si llegamos a encontrarla", dijo Big Boi. "La hemos buscado mucho, pero dicen que está loca, así qué no sé que va a pasar”.





