Pampita Ardohain y Mariano Balcarce, a los besos en un boliche porteño

Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
11 de marzo de 2019  • 18:19

La relación entre Pampita Ardohain y Mariano Balcarce marcha viento en popa. La modelo y el empresario no tienen pudor a la hora de demostrar su amor y no se esconden de la gente. Este fin de semana fueron juntos al cumpleaños de Javier Iturrioz y disfrutaron de una noche de música y pasión.

En plena pista, la pareja bailó a los besos frente a todos, acaparando las miradas del resto de los invitados y de los que se hicieron presentes en el lugar. Ella lució un vestido en color plata muy sexy, mientras que él optó por un clásico traje negro.

El asesor de moda Fabián Medina Flores fue quién difundió el video en donde se ve a la pareja. "Me lo presentó como su novio. Es una bomba el chico. Súper educado y muy atento", contó en Los Ángeles de la Mañana.

La relación entre Pampita y Mariano se habría iniciado a través de WhatsApp, mientras ella se encontraba de paseo por Miami. En un gesto de arrojo, él viajó hasta allá para sorprenderla. La modelo se habría sentido muy reconfortada con su aparición, y accedió a tomar un café con él. Así comenzaron a conocerse, según indicó el periodista Rodrigo Lussich en Confrontados.

"No tengo nada para decir. Lo que teníamos para decir lo dijimos así descomprimimos un poco y estamos tranquilos", dijo ella unos días después de que se hiciera pública la relación, dando a conocer la razón por la cuál prefirió no ocultar el romance. "No voy a decir nada más, ya con lo que dijimos está bastante bien. No va a haber una presentación oficial. No voy a decir cómo me conquistó. Estoy muy bien", agregó determinante.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?