Pampita: ¡chau soledad!

Ya no es un secreto: la modelo argentina está de novia con Benjamín Vicuña, un galán chileno
(0)
28 de septiembre de 2005  • 16:11

Que sí, que no, que ni. Luego de muchas idas y vueltas el misterio salió a la luz: Pampita está de novia con el actor chileno Benjamín Vicuña . Y tal verdad salió de la boca del mismísimo galán cuando la prensa sorprendió a la pareja ingresando a un cine de la ciudad de Santiago, Chile, donde se realizaba la avant premiere de la película "Juego de verano", en donde Vicuña interpreta el papel de un pandillero.

Bastaron unas pocas palabras para que la noticia corriera entre la prensa del corazón. "Las cosas caen por su propio peso...", dijo cuando los reporteros le preguntaron sobre la compañía de la modelo argentina. Pero agregó que sentía que los periodistas acosaban a la pareja y pidió respeto.

El actor agregó que la prensa acosaba seguido a la pareja y recordó una persecución automovilística el lunes último cuando retornaban de un centro de esquí. "Eso es súper peligroso", afirmó. "Ojalá que no se malacostumbren porque yo no soy payaso de nadie, no quiero seguir el juego y espero que me dejen tranquilo", declaró.

Pampita, que se divorció hace poco de Martín Barrantes, y su novio chileno abandonaron el cine por puertas separadas, ella por una puerta de seguridad y él por la principal.

Vicuña no quiso responder a preguntas sobre los rumores de que la modelo argentina espera un hijo suyo. Pampita no habló, se limitó a sonreír (como siempre), mirar para otro lado y dar vuelta la cabeza.

Vicuña es uno de los actores jóvenes más conocidos en el medio local. Actualmente participa en la versión chilena de la serie "Los simuladores".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?