Participó en Bienvenidos a bordo y su apellido dejó sin palabras a todos en el estudio por un insólito motivo
La mujer, que es preceptora, contó que ninguno de sus alumnos lo sabía hasta ese momento; la sorpresa de Laurita Fernández cuando vio el DNI
- 3 minutos de lectura'
En el marco de una nueva edición de Bienvenidos a bordo (Eltrece), Laurita Fernández charló con los participantes que fueron a concursar de la sección “el apellido más impactante” y descubrió -conforme pasaron los minutos de aire-uno más desopilante que el otro. Sin embargo, fue el de una mujer llamada Andrea el que más la impresiono y con el que pudo tener un ida y vuelta que tentó -e impactó- a todos en el estudio de la calle Lima.
La conductora abrió la puerta de los apellidos como lo hace para cada concurso. Detrás de ella estaba Andrea con su pelo rubio, ropa negra, un colgante de estrella y una sonrisa inconfundible. La mujer es preceptora de un colegio secundario en Adrogué y, según contó, muy pocos de los 1300 alumnos saben realmente cuál es su apellido.
Entre chistes y anécdotas, se definió como estricta pero “según como viene la mano” aunque en las horas libres que ella vigila, el mate está prohibido. “Si tienen hora libre y están como inquietos... según como se presenta”, se excusó. La preceptora sabe poner un límite pero disfruta de un rato de charla y de pasar el tiempo con los jóvenes.
Con su relato, logró ganarse el cariño de todos los presentes en el programa y la simpatía de Laurita. Sin embargo, su apellido tenía que ser uno de los más extraños y desopilantes si pretendía ganar. De esa manera, llegó el momento clave: revelarlo.
“¡Decilo! ¿Lo decís vos o lo digo yo?”, inquirió Andrea mientras que la conductora miraba su Documento Nacional de Identidad. “¡No! Lo vas a decir vos pero... ¿Entendés que de primero a quinto año....? ¿Sabés qué? Está bueno tu apellido. Tiene algo que decís.... una parte no es buena pero la otra es todo junto y está bueno”, respondió Fernández. En medio de esa charla, Andrea la corrigió: su colegio tiene hasta sexto año y más de 1300 alumnos de los cuales muy pocos saben realmente cómo es el nombre completo de su querida preceptora.
“Te digo más”, relató Andrea. “Averigüé qué significaba, había toda una explicación y decía abajo ‘te van a cargar desde que nazcas hasta que te mueras’”, bromeó. “¡Redoblante que se va a enterar todo el secundario de Adrogué!”, la interrumpió Laurita. Así, con la expectativa puesta a flor de piel, la concursante miró a cámara y sentenció -con aclaración incluida-: “Andrea Viviana Malacarne. Todo junto, bien italiano”.
Los chistes estuvieron a la orden del día y la propia Andrea cerró su participación con una broma que tentó a Laurita y a Rodrigo Noya que estaba como jurado en el ciclo. “Pensé en poner una carnicería pero dije... no me conviene. Comida vegana.... ahí podría andar”. De esa manera, Malacarne se paró junto a Pilar Telechea, la participante anterior, y aguardó durante todo el programa para ver quién se consagraba campeón de la sección. Varias personas pasaron para compartir su apellido y disfrutar, como todos los días, un momento divertido en el aire de Eltrece.
LA NACIONOtras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
“Pampita no tiene nada que ver”. Fernando Burlando habló de la nueva denuncia contra Roberto García Moritán
"A mi juego me llamaron". Del beso de Andrea del Boca y L-Gante a la gran preocupación de Alejandro Fantino por el rating
En fotos. De la complicidad de Wexler, Amigorena y Roger a la gran noche de Fran Tinelli
"Se lo que me hizo". Monstruos: el testimonio de un ex Menudo podría cambiar el destino de los hermanos Menendez