
Pavarotti canta hoy en el estadio Centenario de Montevideo
Será su única presentación del año en América latina.
1 minuto de lectura'
MONTEVIDEO.- El tenor italiano Luciano Pavarotti brindará hoy en el estadio Centenario el único recital que ofrecerá durante 1996 en América latina.
El tenor ayer sólo salió de su alojamiento para dar un breve paseo con su joven secretaria y nueva pareja Nicoletta Mantovani en una de las tres limusinas que tiene a su disposición durante los tres días de permanencia en la capital uruguaya.
Pavarotti de 60 años que el sábado almorzó con el presidente Julio María Sanguinetti luego dialogó distendidamente con los periodistas y se llamó después a silencio en compañía de Nicoletta (27 años).
El recital comenzará a las 20.30 hora local en el estadio Centenario en cuya cancha se instaló un escenario de 216 metros cuadrados y de 1 80m de altura máxima con piso reforzado con planchones dobles de madera compensada.
El escenario estará decorado con 20 plantas de tipo arbusto de uno a dos metros de altura y el artista será acompañado por la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos dirigida por el maestro italiano Leone Magiera.
El programa incluirá fragmentos de famosas óperas desde "Las Bodas de Fígaro" hasta "Cavallería rusticana" y no faltarán las canzonettas napolitanas.





