Peregrinación a Luján: la emoción de Pampita y el percance que casi arruina su plan
En las redes sociales, la conductora compartió imágenes de la procesión a la que fue con Barby Franco y contó el imprevisto que debieron afrontar
- 3 minutos de lectura'
Pampita Ardohain se sumó a la tradicional peregrinación a la Basílica Nuestra Señora de Luján. Este sábado a primera hora, la conductora se reunió con Barby Franco, Estefanía Novillo y un grupo de amigas con las que participó de la marcha religiosa. Sin embargo, cuando todas llegaron a La Reja, en la localidad de Moreno, que es desde donde suelen salir los grupos que van desde la ciudad de Buenos Aires, la lluvia complicó los planes.
Días atrás, se supo que Pampita había empezado a entrenar para el nuevo desafío. Este miércoles, en Los ángeles de la mañana (eltrece), detallaron que la conductora ya había comenzado a preparar su cuerpo de cara a la procesión. Poco después, la modelo mostró en Pampita Online, el programa que conduce en Net TV, algunas consecuencias de su exigente entrenamiento: debió pasar los últimos días usando ojotas o sandalias bajas por las ampollas en los pies que le provocó el ejercicio.
El sábado, la esposa de Roberto García Moritán demostró que cumplió su promesa. En las primeras imágenes que Ardohain y Franco compartieron en Instagram se las vio muy alegres. Rodeadas de miles de personas, ambas aparecieron en videos en los que se puede percibir un clima de felicidad y emoción. “Barby va bailando”, dice Pampita en las imágenes. “La quilombera del grupo”, definió.
“Bueno, estamos yendo a la primera parada, acá con Caro. Miren la gente, ¡somos miles! Empezó a llover pero nada nos detiene, ¿o no, chicas?”, contó después la panelista en sus redes sociales. “Estamos llegando a nuestra primera parada que se llama La Reja... Se largó a llover mal”, añadió.
En ese momento, el grupo creyó que las circunstancias meteorológicas podrían arruinar la caminata, pero con la ayuda de unos cuantos pilotos improvisados con bolsas de residuos, las mujeres prosiguieron con su plan original. Incluso, Pampita, que no había previsto los chaparrones, consiguió que una persona que también era parte de la peregrinación le compartiera un plástico para protegerse del agua.
Ardohain, por su parte, hizo una transmisión en vivo que luego publicó en su feed de Instagram. “Vine para agradecer y para proteger a la familia”, contó. “Estoy agradecida de la experiencia y la oportunidad. Soy muy devota de la Virgen y le estoy muy agradecida”, aclaró en un momento de visible emoción. “Esta es una procesión especial, le vengo a agradecer todo lo lindo que me ha dado este año. Muchas veces le vine a entregar mi dolor. Y lo hago con el corazón en la mano en esta procesión”, cerró.
LA NACIONOtras noticias de Pampita Ardohain
Dos gotas de agua. Pampita compartió una foto retro y sorprendió por su parecido con su hija Anita
Duro momento. Los desgarradores mensajes de Pampita y Benjamín Vicuña por la muerte de un amigo
En fotos. Del cumple de la hija de Pampita y los 49 de Isabel Macedo al viaje de Wanda a Disney y la aventura de Eva de Dominici
Más leídas de Espectáculos
David Gilmour. Su nuevo álbum, entre la finitud, el trabajo en familia y el infaltable toque floydeano
Tenía 83 años. Murió Sergio Mendes, embajador de la música del Brasil e inventor de lo que otros creyeron inventar
Delincuencia sexual y pornografía infantil. Los oscuros motivos por los que Jeoffrey Jones quedó afuera de la secuela de Beetlejuice
"¡Las cosas que tengo para contar!". Valeria Lynch: sus días en Uruguay, su negativa a volver a casarse y por qué su biopic sería un éxito