25 preguntas a Florencia Peña: cómo se llamaría su partido político y el día que vio al diablo

Silvina Ajmat
(0)
24 de julio de 2019  • 00:41

Florencia Peña reconoce que es una máquina de tirar titulares. En plena fiebre por la nueva edición del "Bailando por un sueño", donde es jurado, y mientras protagoniza una de las obras más convocantes del año, Cabaret, la multifacética actriz tiene todavía mucho para decir. Y más aún si le acercamos una lista de preguntas que apuntan a revelar costados inesperados de su siempre candente personaje mediático.

Florencia se animó a dejar fluir su espontaneidad y nos regaló una entrevista desopilante, plagada de anécdotas y secretos. Su pesadilla más atemorizante, su relación con sus hijos, cuál de ellos se le parece más, su relación con Salta, la provincia de origen de su actual pareja, cómo se titularía su autobiografía, cómo se llamaría su partido político, y mucho más, en esta nota.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.