A los 27 años, murió Harry Hains, actor de The OA y American Horror Story

Harry Hains, de 27 años, era hijo de la actriz de V Invasión Extraterrestre, Jane Badler; como actor, había trabajado en The OA y American Horror Story
Harry Hains, de 27 años, era hijo de la actriz de V Invasión Extraterrestre, Jane Badler; como actor, había trabajado en The OA y American Horror Story Crédito: Instagram
(0)
10 de enero de 2020  • 16:12

Harry Hains, actor de The OA y American Horror Story, murió a los 27 años. Fue su madre, Jane Badler -conocida por su rol de la malvada Diana en V, invasión extraterrestre- quien dio a conocer la noticia en las redes sociales.

"Mi hijo tenía 27 años y el mundo a sus pies, pero lamentablemente estaba peleando con adicciones y depresión", escribió Badler en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos de su hijo menor. "Él fue una luz muy brillante, que brilló por poco tiempo", continuó, además de invitar a todo aquél que hubiese conocido a Hains a asistir al funeral, el próximo domingo.

Muchos actores y celebridades le ofrecieron condolencias a la familia de Hains. Shawn Ashmore, conocido por interpretar a el Bobby Brake en las películas de X-Men publicó: "Lamento mucho tu perdida Jane". "Mi corazón está roto", afirmó la actriz Lois Robbins, al tiempo que Pandora Boxx, la drag queen que participó de la segunda temporada del programa RuPaul's Drag Race, señaló que la noticia resultaba "devastante" y le envió fuerzas a Badler.

John Stamos, protagonista de la serie Full House, también envió un muy sentido mensaje a la familia. " Harry era una de las personas más carismáticas que conocí en mi vida. Su sentido del humor y su amabilidad me permitió pasar momentos muy oscuros de mi vida y nunca me olvidaré de él", concluyó el actor.

Hains nació en Melbourne, Australia, hijo de Badler y el empresario Stephen Haines. Además de trabajar como modelo, participó de las series The OA, American Horror Story: Hotel y Sneaky Pete. Actualmente estaba trabajando en varios proyectos, de los cuales dos están en post-producción y uno se estaba filmando.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.