Abel Pintos lanzó un nuevo video: "El Hechizo", una canción a puro romance

El cantante presentó su nueva canción, donde participa la compositora española Beatriz Luengo
El cantante presentó su nueva canción, donde participa la compositora española Beatriz Luengo Crédito: Instagram
(0)
24 de abril de 2020  • 09:40

Abel Pintos sorprendió a sus seguidores y estrenó una nueva canción en tiempos de cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. El cantante dio a conocer su videoclip de "El Hechizo", donde lo acompaña la cantautora española Beatriz Luengo. "Lo compartimos con mucho amor y mucha ilusión, como si fuera la primera vez", anunció el intérprete en su cuenta de Instagram.

"Digan lo que digan, y aunque suene raro, parece mentira, me has enamorado. El hechizo se rompió, el milagro sucedió, no hay nada que decir. A lo más profundo de mí has llegado"; entonan juntos. Esta letra a puro romance que por momentos invita a bailar por la fusión de ritmos, cuenta una sentida historia de amor.

Abel Pintos | El Hechizo. - Fuente: YouTube

03:22
Video

Ésta no es la primera vez que cantan juntos: 2 años atrás el cantante colaboró en la canción "Si un día vuelves", y se convirtió en una de las canciones más escuchadas del repertorio de su colega española. La amistad y la conexión musical perduró y decidieron estrenar otro tema musical: ésta vez con videoclip incluido y a diferencia del anterior, no sólo optaron por la balada, sino que se animaron a fusionar otros ritmos, donde incluso coquetean con la cumbia.

"Hace unos años la música hizo que nos conociésemos en Buenos Aires a golpe de papel y lápiz y salió mi primer dúo con él. El verano pasado nos volvimos a encontrar y escribimos juntos otra canción que conocerán mañana", escribió Luengo ayer. Y cerró conmovida por la admiración que siente por Pintos: "Cuando tienes la oportunidad de crear con él te das cuenta que es uno de esos artistas que trascenderá a las épocas, de los que escucharás su álbum en 20 años y te seguirá pareciendo una maravilla contemporánea y profunda. Me siento privilegiada de ser parte de tu historia querido @abelpintos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.