Adele y las claves de su transformación física

Antes y después: la gran tranformación de Adele y su razones para hacerlo
Antes y después: la gran tranformación de Adele y su razones para hacerlo
Europa Press
(0)
13 de mayo de 2020  • 12:46

La última foto de Adele en Instagram dio la vuelta al mundo . La transformación física de la británica dejó en shock a muchos de sus fans que vieron con buenos ojos este cambio.

Pasados los días, la revista People ha hablado con un amigo de Adele para entender cómo ha sido la transformación de la artista . "En el pasado, el estrés por llevar su carrera y su maternidad fueron muy intensos", explicaba esta fuente a la citada revista, y añadió: "Ella ha encontrado la manera de equilibrar las dos situaciones".

Su faceta como madre de su pequeño Angelo, fruto de su relación con su ex Simon Konecki, que impulsó a Adele a comprometerse a llevar un estilo de vida más saludable. Las tres claves del cambio de la cantante fueron: dejar de lado las bebidas alcohólicas, seguir una dieta y hacer ejercicio. "Ahora mismo ella está en un buen momento a nivel físico y mental ", aseguró su amigo a People.

Y agregó: " Se la puede ver como una persona diferente , pero es la misma chica genial que te dirá que te vayas si tratás de engañarla. Ella está feliz y satisfecha ".

Una de las primeras imágenes que llamó la atención sobre su gran cambio físico
Una de las primeras imágenes que llamó la atención sobre su gran cambio físico Crédito: GROSBY GROUP

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.