Adriana Salgueiro se quebró la cadera y deberá someterse a una cirugía

La actriz se accidentó en la calle y será intervenida mañana
La actriz se accidentó en la calle y será intervenida mañana
(0)
23 de abril de 2019  • 16:39

La actriz Adriana Salgueiro se encuentra internada en terapia intermedia después de sufrir una caída y quebrarse la cadera. El accidente de produjo mientras caminaba por la calle junto a su esposo, el productor teatral Alejandro Arellano.

Ver esta publicación en Instagram

Buen finde !!!![R][R]@ozonogafas @clamil_belleza

Una publicación compartida por Adriana Salgueiro [R][R] (@salgueiroadriana) el

"Me caí en la calle y me fracturé la cadera", dijo en declaraciones a LA NACION. "Estoy muy dolorida, porque aparte me lastimé la muñeca. Ahora, a esperar a que pase este garrón, aparte del dolor", agregó Salgueiro, que será intervenida mañana por la tarde en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo.

El periodista Daniel Ambrosino, en tanto, indicó esta tarde en Intrusos que los médicos habían intentado determinar si la caída de la actriz se produjo por un simple tropiezo o por un desvanecimiento, y por eso habían ordenado algunos estudios neurológicos complementarios.

Este accidente obligó a buscar un reemplazo para Salgueiro, que se encontraba de gira con la obra de teatro Verdades mentirosas, junto a Nazarena Vélez y Beto César. La producción de la puesta, encabezada por Arellano, decidió convocar a la actriz Nancy Anka para que tome su lugar durante las próximas fechas.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.