Adriana Salgueiro se quebró la cadera y deberá someterse a una cirugía

La actriz se accidentó en la calle y será intervenida mañana
La actriz se accidentó en la calle y será intervenida mañana
(0)
23 de abril de 2019  • 16:39

La actriz Adriana Salgueiro se encuentra internada en terapia intermedia después de sufrir una caída y quebrarse la cadera. El accidente de produjo mientras caminaba por la calle junto a su esposo, el productor teatral Alejandro Arellano.

Ver esta publicación en Instagram

Buen finde !!!![R][R]@ozonogafas @clamil_belleza

Una publicación compartida por Adriana Salgueiro [R][R] (@salgueiroadriana) el

"Me caí en la calle y me fracturé la cadera", dijo en declaraciones a LA NACION. "Estoy muy dolorida, porque aparte me lastimé la muñeca. Ahora, a esperar a que pase este garrón, aparte del dolor", agregó Salgueiro, que será intervenida mañana por la tarde en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo .

El periodista Daniel Ambrosino, en tanto, indicó esta tarde en Intrusos que los médicos habían intentado determinar si la caída de la actriz se produjo por un simple tropiezo o por un desvanecimiento, y por eso habían ordenado algunos estudios neurológicos complementarios.

Este accidente obligó a buscar un reemplazo para Salgueiro, que se encontraba de gira con la obra de teatro Verdades mentirosas, junto a Nazarena Vélez y Beto César. La producción de la puesta, encabezada por Arellano, decidió convocar a la actriz Nancy Anka para que tome su lugar durante las próximas fechas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.