Alex Caniggia se operó la nariz y dijo que "¡Tiembla Brad Pitt!"

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul mostró cómo quedó tras la rinoplastia
El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul mostró cómo quedó tras la rinoplastia
(0)
18 de diciembre de 2018  • 11:46

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul, Alex Caniggia, va tras los pasos de su hermana Charlotte, una fanática de retocar su imagen quirúrgicamente, y se sometió a una rinoplastia, a pesar de que su nariz no era para nada llamativa.

"Gracias Dr. Lobrutto por operarme la napia para ser cada día mas facha. Tiembla Brad Pitt #ELMASFACHA", afirmó Caniggia en sus redes sociales, junto a una foto donde se lo ve con una venda y moretones debajo de los ojos algo típico de esta intervención.

Alex es cantante y co-protagoniza un reality con su hermana llamado Caniggia Libre que ya tiene confirmada una segunda temporada que arrancaría en febrero de 2019.

Dado a la gran audiencia que tuvo el primer envío, no sólo MTV emitió el ciclo sino que Telefe -que también es parte del grupo Viacom- lo pasó los domingos a la medianoche.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.