Alfredo Casero se burló de Alberto Fernández en Twitter

Fuente: LA NACION - Crédito: Enrique Villegas
(0)
16 de agosto de 2019  • 12:20

El aplastante revés electoral en las primarias del domingo pasado no desanimó al comediante Alfredo Casero , que sigue apoyando al oficialismo abiertamente y con la misma determinación que antes.

Ayer disparó contra los militantes kirchneristas diciéndoles que "gozan ser Venezuela" y hoy fue el turno del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

"Fernández nabo, no quiere que caigamos en los errores del pasado. ahhh bueno", tuiteó el humorista desde España, donde se encuentra por trabajo.

Un poco antes, cuando un usuario de esa red social se preguntó cómo era posible que el presidente Mauricio Macri perdiera las PASO por culpa de la economía si la gobernadora Alicia Kirchner había ganado en la provincia de Santa Cruz por el 60% de los votos sin aumentar los sueldos durante tres años, Casero se limitó a compartir el comentario y escribir una sola palabra: "fraude".

Parece que para el ex Cha cha cha la campaña recién empieza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.