Alicia Keys, se suma a la tendencia de belleza al natural

Alicia Keys
Alicia Keys Crédito: Instagram
La cantante así como otras celebridades han decidido mostrarse sin maquillaje
(0)
8 de agosto de 2016  • 13:10

Lo que se defiende es la belleza real, la natural, la que viene sin maquillajes, cremas o filtros de Photoshop. Son varias las famosas que ante una cultura en la cual la imagen perfecta e irreal es celebrada y adorada, prefieren mostrarse tal cual son y celebrar su imperfecciones.

Es el caso de la cantante Alicia Keys , quien decidió sumarse a esta tendencia y mostrar sin tapujos su rostro sin base, sombras o rímel; así como su cuerpo sin filtros que impidan ver, por ejemplo, sus estrías.

"¡Me encanta! Me fascina la gente que ama cada parte de sí misma. ¡Es lo más!", comenta Keys en un post donde se ve un retrato de un muslo femenino con estrías.

¡Chau maquillaje!

Adele también le ha dicho adiós al maquillaje en varias de sus publicaciones en Instagram.

Alicia Keys
Alicia Keys Crédito: Instagram

Otra modelo, Robyn Lawley, publicó una foto de sus estrías luego de ser madre. "Cualquiera que se sienta mal por tener estrías, sobre todo después de haber tenido un bebé, sepan que son unas guerreras y que crearon una vida, algo que no es tan fácil", sostuvo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.