Anna Faris felicitó a su ex marido, Chris Pratt, por su compromiso con Katherine Schwarzenegger

Anna Faris, la ex de Chris Prat
Anna Faris, la ex de Chris Prat Crédito: Instagram,
(0)
14 de enero de 2019  • 15:25

A tan sólo horas de haberse conocido el anuncio de compromiso entre Chris Pratt y Katherine Schwarzenneger a través de las redes sociales, la noticia ya acumula millones de likes y felicitaciones para los flamantes prometidos . Pero entre esos saludos hay uno que llama especialmente la atención: el Anna Faris , exesposa del actor.

"¡Estoy tan feliz por ustedes dos! ¡Felicitaciones!", escribió Faris en respuesta al posteo de su exmarido. Eso generó la aprobación de otros tantos seguidores que la mencionaron en sus comentarios.

Anna Faris felicitó a su ex Chris Pratt por el anuncio de casamiento
Anna Faris felicitó a su ex Chris Pratt por el anuncio de casamiento Crédito: Instagram

Sin embargo, a pesar de ser la ex, la razón de la alegría de la actriz de la saga de Scary Movie tiene su explicación. Faris (42) y Prat (39) se divorciaron oficialmente en octubre del año pasado, aunque estaban separados desde 2017. Tras ocho años de relación, en la que tuvieron a su hijo Jack (6), terminaron la relación sin alejarse demasiado.

Según consignan medios estadounidense, los ex cónyuges acordaron vivir a menos de ocho kilómetros de distancia hasta que Jack termine la escuela. Y lo sobrellevan tan bien que cada uno integró a su actual pareja -Faris está también de novia con el director de fotografía Michael Barret- al núcleo familiar.

Pero todavía habrá que esperar para ver si Faris y su pareja asisten a la boda anunciada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.