Anna Faris y Chris Pratt se separaron, tras ocho años de matrimonio

Anna Faris y Chris Pratt
Anna Faris y Chris Pratt
Los actores fueron los encargados de confirmar la noticia
(0)
7 de agosto de 2017  • 11:10

Hace apenas unos meses atrás, Anna Faris enfrentaba los rumores de crisis de su matrimonio con Chris Pratt , pero aseguraba que con el actor hablaban mucho para superar todos los obstáculos. Sin embargo, parece que los esfuerzos no alcanzaron y finalmente decidieron ponerle un punto final a su relación de ocho años.

A través de sus cuentas de Twitter, los actores hicieron el anuncio ayer: "Estamos muy tristes de anunciar que nos estamos separando legalmente. Nos esforzamos mucho durante bastante tiempo, y estamos muy decepcionados".

Y agregaron: "Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible, para seguir adelante. Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre valoramos nuestro tiempo juntos".

El protagonista de Guardines de la Galaxia y la actriz de la serie Mom comenzaron a salir en enero de 2009, luego de que ella se separara de Ben Indra. En junio de ese mismo año, pasaron por el altar, en una ceremonia realizada en Hawaii. En mayo de 2012, anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Meses después pasaron por una dolorosa situación, aunque con final feliz. El nacimiento de su amado Jack se adelantó nueve semanas y los actores temieron perder a su pequeño, quien pasó sus primeras semanas de vida internado en una unidad de cuidados intensivos neonatales. "Hice promesas en ese momento acerca del tipo de padre que quería ser y recé vivir lo suficiente para poder mantenerlas", dijo Pratt, en 2014, a la prensa sobre ese duro momento que tuvo que atravesar con su mujer.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.