Ariel Puchetta se casó y va a ser papá por segunda vez: "Se dio todo muy rápido"

El cantante de la banda de cumbia Ráfaga pasó por el registro civil junto a su novia, Camila
El cantante de la banda de cumbia Ráfaga pasó por el registro civil junto a su novia, Camila Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
12 de abril de 2019  • 19:40

Tras un año de noviazgo, el cantante del grupo Ráfaga, Ariel Puchetta, de 43 años, y la joven estudiante de psicología Camila Minoldo, de 23, contrajeron matrimonio esta tarde en las dependencias del Registro Civil de la calle Uruguay.

La pareja decidió formalizar la relación luego de que ella quedara embarazada de un varón que se llamará Salvador Ariel, según contaron los novios en una nota con Confrontados antes de dar el "sí, quiero".

Sonrientes, llegaron temprano al Registro y se mostraron "ansiosos" mientras el trámite se demoraba, pero "felices" por el acontecimiento. Puchetta contó que llevaban conviviendo desde hace tiempo y que la propuesta de casamiento se avecinaba, pero señaló que fue la noticia del hijo en camino lo que les llevó a acelerar el enlace.

Rodeados de amigos y familiares, aclararon también que no hubo una propuesta formal de casamiento. "Como estábamos viviendo prácticamente juntos, tomamos la decisión de ser padres y dijimos: 'vamos a buscar un bebé'. Llegó bastante rápido, sin darnos mucho tiempo a muchas cosas. Pero tratamos de hacer todo ahora porque después se complica y hubiesen pasado dos años más para casarnos, hasta que el bebé creciera un poco".

El cantante de la banda de cumbia Ráfaga pasó por el registro civil junto a su novia, Camila
El cantante de la banda de cumbia Ráfaga pasó por el registro civil junto a su novia, Camila Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Camila contó que se conocen desde hace tres años, aunque en un principio mantenían una relación de amistad. "Éramos amigos y nos encontrábamos en boliches, y un día fuimos a bailar y empezamos a salir", compartió ella. "Yo pensé que no me iba a dar bola", agregó el músico con humor.

"Estamos felices porque todo fue buscado, y yo en lo laboral venía de vivir un año hermoso con la vuelta de Ráfaga. Y con ella se dio todo muy rápido, lo estamos disfrutando. Nosotros siempre hablamos de todo y tratamos de ser felices y de vivir los momentos", explicó el cantante.

Con un vestido de encaje color crudo y un ramo de flores rosado, y luciendo su pancita de cinco meses, la novia agregó: "Ariel es muy caballero, es muy atento y se preocupa mucho por mí", señaló sobre su pareja, quien es padre también de Morena, fruto de su relación con Samanta Martín. Los recién casados darán mañana también el "sí, quiero" por iglesia.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.