Armario de lujo: Wanda Nara le regaló a su hija Isabella una malla de $15.000

La hija menor de Wanda Nara usó una malla enteriza que cuesta 180 euros
La hija menor de Wanda Nara usó una malla enteriza que cuesta 180 euros Crédito: Instagram
(0)
19 de julio de 2020  • 18:30

Wanda Nara compartió varias fotos de su tarde de relax y pileta en París, donde disfrutó del verano junto a su marido, Mauro Icardi y matrimonios amigos. En una de las postales mostró que su hija menor, Isabella Icardi, de tres años, estrenó un especial malla enteriza rosa que cuesta casi 15.000 pesos.

Wanda no oculta su pasión por la moda, los outfits exclusivos, y los gigantes vestidoresllenos de zapatos y accesorios. Por eso, los especiales atuendos que elige para sus hijas también suelen dar qué hablar.

Ver esta publicación en Instagram

Hermosa tarde de verano en Paris

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

En este caso se trata de un traje de baño infantil de Gucci, que se vende en el sitio oficial de la marca a 180 euros, un precio que, convertido a nuestra moneda en valor oficial, ronda los 15.000 pesos.

La malla Gucci que usó Isabella Icardi para inaugurar un día de pileta y sol en París
La malla Gucci que usó Isabella Icardi para inaugurar un día de pileta y sol en París Crédito: Captura de pantalla gucci.com

El modelo infantil color rosa lleva el logo de la reconocida marca en letras doradas, y tiene un diseño de tiras cruzadas en la espalda. En el mismo posteo la mediática también publicó un video donde muestra que su marido la alzó en el borde de la pileta y se tiraron juntos al agua.

Isabella y su hermana Francesca, de cinco años, siempre se roban todas las miradas en las redes. Cada vez que Nara comparte alguno de los divertidos tutoriales de cocina de sus hijas, o algún video de las niñas junto a sus hermanos, Constantino, Benedicto, y Valentino -nacidos de la relación anterior con Maxi López-, los likes y los comentarios no dejan de llegar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.