Wanda Nara, nostálgica: mostró cómo era su imponente vestidor de Milán

Wanda Nara publicó una foto de su vestidor y causó furor en las redes
Wanda Nara publicó una foto de su vestidor y causó furor en las redes Crédito: Instagram
(0)
12 de julio de 2020  • 13:00

Wanda Nara comparte habitualmente con sus seguidores en las redes sociales distintos momentos de su vida junto a su pareja, Mauro Icardi, y sus hijos, pero también publica otras imágenes o videos donde deja entrever su gusto por la ropa y los accesorios de primera línea.

De hecho, en las últimas horas, compartió una foto se puede observar el gran armario donde guardaba sus prendas, zapatos y carteras de primeras marcas organizados en su antiguo hogar. "Mi vestidor en Milán", escribió Nara en su posteo de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

En mi vestidor en #Milán [R]

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

En la imagen se pueden ver un gran vestidor blanco con distintas repisas donde se ubica una incalculable cantidad de carteras y, sobre los costados, se organiza una amplia colección de zapatos de marcas internacionales.

Actualmente, la mediática se encuentra instalada en París, después de que su pareja firmara un millonario contrato futbolístico de cuatro años con Paris Saint-Germain.

Después de que se mudaron a París, estrenaron su residencia con un asado estilo argentino junto a varios jugadores del Paris Saint-Germain, sus parejas e hijos. Estuvieron presentes los argentinos Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso, y Leandro Paredes junto a su mujer Camila Galante; también el costarricense Keylor Navas y su esposa Andrea Salas, y el arquero español Sergio Rico y su novia, la instagramer Alba Silva.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.