Así fue el tierno reencuentro de Mirko con su perro después de tanto viajar

El bebé más famoso volvió a su hogar y fue recibido por su mascota
El bebé más famoso volvió a su hogar y fue recibido por su mascota
(0)
13 de septiembre de 2019  • 13:58

Después de tanto viajar a través de los cinco continentes, y tras el final de la temporada de Por el mundo, era hora de que Mirko regresara a su hogar. Así, cuando entró a su casa junto a Marley fue recibido por la mascota de ambos, Bailey, un labrador juguetón que no tardó en correr hacia sus dueños, desbordado de alegría.

El emotivo reencuentro con el perro fue registrado y luego subido a las redes sociales por parte de Marley. La felicidad del cachorro al ver a su familia humana emocionó a los seguidores del conductor y muchos pidieron que no se lo vuelva a dejar solo durante tanto tiempo.

El reencuentro entre Mirko, Marley y el perro Bailey

00:43
Video

El reencuentro entre Mirko, Marley y el perro Bailey

00:37
Video

Con más de medio millón de reproducciones cada uno, los videos recibieron comentarios de celebridades como Jesica Cirio, que escribió "Me muero de amor" o Georgina Barbarossa que agregó: "Amor del bueno, tienen que disfrutar los tres juntos".

La temporada 2019 de Por el mundo fue la más larga que tuvo el ciclo, casi seis meses. Y en ese tiempo, los televidentes pudieron ser testigos y acompañar el crecimiento de Mirko. Desde aquel primer programa con Susana Giménez en Australia, hasta el último en el que Noelia Marzol acompañó como conductora invitada en República Dominicana, el bebé más famoso de la tele, se convirtió en el nene con más horas de vuelo a destinos internacionales.

Ver esta publicación en Instagram

?Chauuuuu #porelmundo gracias por todo [R] los vamos a extrañar!?

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

Mirko comenzó la edición 2019 del programa a puro balbuceo, con más timidez que desenfado. Sin embargo, a medida que fueron pasando los meses y las ciudades se fue soltando. Así pasó de tararear "Estrellita dónde estás" (su tema favorito) a cantarlo bien clarito, o cambió horas de cochecito por corridas por hoteles, playas y centros turísticos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.