Por el mundo: los mejores momentos de Mirko en el último programa de la temporada

Marley y Mirko.
Marley y Mirko. Crédito: Instagram
(0)
12 de septiembre de 2019  • 01:45

La temporada 2019 de Por el mundo fue la más larga que tuvo el ciclo, casi seis meses. Y en ese tiempo, los televidentes pudieron ser testigos y acompañar el crecimiento de Mirko. Desde aquel primer programa con Susana Giménez en Australia, hasta el miércoles último que Noelia Marzol acompañó como conductora invitada en República Dominicana, el bebé más famoso de la tele, se convirtió en el nene con más horas de vuelo a destinos internacionales.

Mirko comenzó la edición 2019 del programa a puro balbuceo, con más timidez que desenfado. Sin embargo, a medida que fueron pasando los meses y las ciudades se fue soltando. Así pasó de tararear "Estrellita dónde estás" (su tema favorito) a cantarlo bien clarito, o cambió horas de cochecito por corridas por hoteles, playas y centros turísticos.

Noelia Marzol, la última conductora invitada del año.
Noelia Marzol, la última conductora invitada del año.

En el programa del miércoles, el último del ciclo por este año, Mirko bailó zumba en un All Inclusive de Dominicana, al ritmo de su papá (es un decir) y de Noelia Marzol. También y en ocasión de una nota en la paradisíaca playa de Samaná, no paró hasta meterse vestido en el agua. Ya lo había anticipado Marley, cuando todavía había logrado tenerlo en brazos, "le encanta el mar, el tema que si lo suelto va a ir corriendo al agua", y así fue. La nota terminó con Noelia y Mirko -él en zapatillas, ella en tacos-, jugando a la orilla del mar.

Así, el último programa del año de Por el mundo tuvo, además del buen humor y las curiosidades de cada emisión, la nostalgia de haber acompañado a Mirko en algunos momentos importantes e inolvidables de su vida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.