Barby Franco: "Con Burlando tenemos un cuartito sadomasoquista"

La bailarina confesó que se inspiraron en Cincuenta sombras de Grey
La bailarina confesó que se inspiraron en Cincuenta sombras de Grey
(0)
21 de junio de 2019  • 12:24

Barby Franco y Fernando Burlando están en pareja hace varios años, a pesar de ciertas idas y vueltas, y en varias ocasiones compartieron detalles de su vida juntos. Ahora, Barby reveló un dato desconocido para el público durante su visita a Tarde pero temprano (Net TV), el ciclo conducido por Diego Ramos y Luciana Salazar.

La bailarina contó que en la casa que comparte con el abogado tienen una habitación inspirada en la saga Cincuenta sombras de Grey. "Fernando me hizo un cuartito de Christian Grey", confesó Barby refiriéndose al protagonista de la ficción. "Un cuartito rojo. Yo soy fanática de la peli. Es como un juego." Además, contó que cada uno tiene una tarjeta para poder ingresar a la sala y que elaboraron un código que estipula qué está permitido hacer en el plano sexual y cuáles son los límites del acuerdo. En el interior del "cuartito rojo" hay disfraces, fustas, arneses y juguetes sexuales, y también se puede encontrar un televisor y un frigobar. Sin embargo, la novia de Burlando aclaró que no hay cámaras.

"El viernes es ley mínimo estar tres horas ahí adentro", concluyó Barby Franco.

En 2016, la bailarina y el abogado se casaron en Cancún: "Un día, nos casamos", escribió Barby en su cuenta de Instagram, donde compartió el preciso momento en el que decían "sí, quiero" nada menos que en las playas caribeñas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.