Benjamín Vicuña y la China Suárez interpretan a una pareja de amantes en una nueva ficción

Benjamín Vicuña y la China Suárez vuelven a trabajar juntos para la pequeña pantalla
Benjamín Vicuña y la China Suárez vuelven a trabajar juntos para la pequeña pantalla Fuente: Archivo
(0)
17 de noviembre de 2020  • 17:39

La China Suárez y Benjamín Vicuña vuelven a trabajar juntos en un proyecto para la pequeña pantalla. Junto a Carla Peterson y Julieta Cardinali, la pareja está grabando Sesiones, una comedia producida por Kapow para Disney y dirigida por Ana Katz.

Sobre la nueva ficción se habló hoy en el programa Los ángeles de la mañana, espacio en el que Maite Peñoñori contó que el actor regresó de Chile para unirse al proyecto. "Está rodando de nuevo con la China. Están de nuevo juntos, como en Argentina, tierra de amor y venganza", contó.

"¿Pero ahora se juntan? Porque en ATAV eran cada una por su lado", preguntó el conductor del ciclo, Ángel de Brito. "Es linda la trama. Carla Peterson es la otra protagonista y es la terapeuta de ellos, que no son en realidad pareja sino amantes muy fogosos. Los dos están casados por su lado y la terapeuta va a intentar por todos los medios terminar con esta pareja de amantes", explicó la panelista.

Y se refirió a los protocolos que están siguiendo en el set dentro de las medidas preventivas de la pandemia. "Tenés a favor que ellos son pareja, pero de todos modos están teniendo mucho cuidado y están haciendo un estudio que es como el PCR pero con saliva".

En ese momento, Yanina Latorre intervino para ironizar sobre lo que consideró ciertos paralelismos de la ficción con la realidad en la vida de los actores. "Igual, mirá cómo juegan con la vida de ellos real, después dicen que no quieren ser mediáticos. Justo ellos dos, amantes, que estaban casados... Después, cuando le preguntas a Vicuña o a ella se enojan, se calientan. Por mí que hagan lo que quieran, pero son mediáticos", apuntó la panelista en alusión al escándalo que concluyó con la separación de Vicuña de Carolina Pampita Ardohain.

El equipo de LAM también habló de la relación íntima que mantendrían a día de hoy Vicuña y la madre de Rufina, Magnolia y Amancio. Sobre ello, Latorre aportó detalles: "Él está muerto con ella. Tienen un vínculo hermoso. Hay una pasión en esa cama...", apuntó.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.