Benjamín Vicuña explicó por qué pospuso la boda con la China Suárez

(0)
1 de noviembre de 2019  • 13:46

A horas de que su ex, Pampita Ardohain, celebrara su despedida de soltera, Benjamín Vicuña habló sobre su situación sentimental junto a la China Suárez. En septiembre del año pasado, la noticia de que iban a casarse se transformó en el titular más importante del momento. Pero con el paso de los meses, el evento se fue postergando hasta nuevo aviso.

En aquel entonces, la pareja explicó a la prensa que sus razones eran laborales: con Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), tira de la que ambos participan, en pleno proceso de producción, los actores optaron por priorizar sus carreras.

Pero ahora, en una entrevista en el programa de la televisión chilena Viva la pipol, que conduce Rocío Marengo, Vicuña dio más detalles: "Fue un año muy intenso en lo laboral, con muchos viajes, y la verdad no nos corría nada. Yo tengo mi familia súper consolidada con mi mujer, viviendo juntos. Era medio ridículo meterle tanta presión a algo que lo queremos hacer bien, hacer lindo".

Y remató, para dejar bien claro que el casamiento no se canceló sino que solo se pospuso: "No está descartado. Estamos buscándole un lugar apropiado".

Todos después de las 12: las limitaciones del casamiento de Pampita

00:41
Video

El 22 de noviembre, Pampita dará el sí una vez más ante Roberto García Moritán: considerando que Vicuña es el padre de los tres hijos de la modelo, él junto a la China fueron invitados a la boda. Sin embargo, las personas que podrán ir a la cena serán solo 130: la mayor parte de las amigas famosas de Pampita (como Barby Franco, que se enteró que no podría ir a cenar en vivo en ShowMatch) están invitadas después de las 12.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.