Momento incómodo: Pampita le frenó el carro a Barby Franco cuando aseguró que iría a su cena de boda

¡Qué verguenza! Barby Franco pensó que estaba invitada a la cena de boda y Pampita la corrigió en vivo.
¡Qué verguenza! Barby Franco pensó que estaba invitada a la cena de boda y Pampita la corrigió en vivo.
(0)
31 de octubre de 2019  • 12:59

Gran parte de la farándula argentina tiene en este momento del año un único evento en la cabeza: el casamiento de Pampita. Hay quienes tendrán gusto de asistir, mientras que otros tendrán que conformarse con ver la gran noche desde el celular.

Con apenas 130 invitados a comer, gran parte de los famosos quedaron fuera de la lista VIP pero no de la celebración posterior. Muchos podrán ir directamente a las 12 y acompañar a la modelo en el último tramo de la fiesta.

En este sentido, en la última emisión del Súper Bailando, un momento incómodo fue protagonizado por Barby Franco y Marcelo Tinelli. Resulta que la panelista pensó que estaba invitada y presumió que participaría de la cena de la boda más esperada.

Barby Franco se enteró en vivo que no podrá asistir a la cena de la boda de Pampita - eltrece

00:41
Video

Fue entonces cuando, con picardía, Marcelo quiso asegurarse que la novia de Fernando Burlando realmente había sido invitada a comer y repreguntó. "¡Obvio! A la cena, todo. El jueves es la despedida de soltera", respondió Barby con entusiasmo.

Las miradas apuntaron directo a Pampita que sin rodeos expresó: "A las 12 también". Las risas explotaron en la pista y la vergüenza se apoderó de Franco, quien pensó que estaba invitada y tapándose la cara intentó salvar la situación.

Colorada y entre risas, dejó en claro que si formará parte de todo lo organizado para la despedida de soltera junto a más de 40 mujeres. "Sí, a la despedida sí", le aseguró Carolina cerrando el incómodo pero divertido momento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.