Britney Spears: revelan detalles del contrato prenupcial que Sam Asghari firmó antes de contraer matrimonio con la cantante
Medios estadounidenses aseguran que la estrella se asesoró legalmente antes de dar el sí junto al aspirante a actor; en las últimas horas, se confirmó que la pareja compró una mansión en Los Ángeles a la que se mudarán en los próximos días
- 4 minutos de lectura'
Antes de pasar por el altar, Britney Spears se aseguró que sus bienes estén protegidos ante cualquier eventualidad: la cantante y su marido, Sam Asghari, se pusieron de acuerdo para firmar un acuerdo prenupcial en los días previos a la boda.
Según confirmó la revista People, en caso de divorciarse el actor no recibirá ni un dólar de los millones que ganó la estrella en los años previos al matrimonio. La fortuna de la princesa del pop se calcula en unos 60 millones de dólares, y las negociaciones para proteger los bienes que adquirió con su trabajo, comenzaron ni bien la pareja se comprometió.
En un encuentro con los paparazzi en Los Angeles, Asghari dijo en tono de broma que en realidad era él quien deseaba el acuerdo prenupcial para “proteger sus autos y su colección de zapatillas”, sacándole presión al trámite. Este es el segundo acuerdo que firma Spears, quien ya había hecho uno similar con su exmarido y padre de sus hijos, Kevin Federline.
Una casa nueva para los recién casados
Con su casamiento, la cantante de 40 años espera comenzar una nueva vida, y eso incluye también un nuevo hogar. Los recién casados eligieron instalarse en Calabasas, California, en donde compraron una mansión valuada en 11.8 millones de dólares. La pareja eligió dicho barrio de la ciudad de Los Ángeles por una particularidad: los hijos de ella viven en la zona junto a su papá, quien tiene la custodia de ambos. Sean, de 16, y Jayden, de 15, podrán de esta manera trasladarse de una casa a otra con facilidad, ya que sus padres vivirán a unas pocas cuadras el uno del otro.
La propiedad tiene 11.650 metros cuadrados y cuenta con una gran cocina, una sala de cine y pileta con tobogán de agua incluido. Además de Federline, en el barrio también viven algunas estrellas como algunos de los miembros de la familia Kardashian.
Sean y Jayden son la principal prioridad de Britney. A pesar de que los adolescentes no concurrieron a la boda de su madre, le desearon lo mejor y están felices por ella. “Están felices por su mamá y esperan que Sam y Britney tengan un gran futuro juntos”, dijo Mark Vincent Kaplan, el abogado de Federline, en un comunicado en donde también explicó la razón por la que se ausentaron los chicos: “Era la noche de ellos y no querían opacarla”.
El gran casamiento de Spears y Asghari
Para celebrar su boda, Spears organizó una “discreta” fiesta a la que asistieron 60 invitados, entre los cuales hubo varias celebrities top como Madonna y la actriz Drew Barrymore. También fueron Paris Hilton y Selena Gomez.
La famosa diseñadora Donatella Versace, quien también estuvo entre los presentes, se divirtió compartiendo en sus redes varios videos de la velada, entre ellos, el del brindis que propuso Madonna al ritmo de Vogue” y del que participaron las demás invitadas top: Hilton, Gomez y Barrymore.
“Los recién casados más hermosos. Desde que nos conocimos, Britney siempre ha tenido un lugar muy especial en mi corazón. Verla libre, feliz y ahora casada me pone una sonrisa en la cara. Diseñar los trajes de boda de Britney y Sam fue algo natural para mí. Se derramó una tremenda cantidad de amor en cada detalle. Junto con nuestro Atelier, creamos un vestido y un esmoquin que destilan elegancia y glamour. ¡Se ven perfectos juntos! Felicidades @britneyspears y @samasghari, gracias por el día más mágico de ayer”, escribió la diseñadora junto a una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.
Además de lucir ese gran vestido de Versace, Spears caminó por el pasillo al ritmo de “Can’t Help Falling in Love”, de Elvis Presley, según consignó la revista People. En las imágenes que circularon también pudo verse la coqueta carpa que montaron para el festejo, llena de flores, y el auto con la clásica frase “recién casados”. Además, llamó la atención el carruaje vintage tirado por un caballo blanco con el que llegó la novia al gran evento.
El matrimonio entre Spears y Asghari se produce poco después de que la cantante anunciara en mayo que había sufrido un aborto espontáneo, tras contar previamente en abril que estaba embarazada. “Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza”, escribió Spears en Instagram. “Seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo el apoyo. Pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”.
LA NACIONOtras noticias de Britney Spears
"Estaba siendo tonta y rebelde". ¡Casados y arrepentidos! Siete famosos que dieron el sí y luego, anularon su matrimonio
"Emocionada". Tras publicar sus controvertidas memorias, Britney contará su vida en una película
Acoso, ofensas y una marcada obsesión con la sexualidad ajena: cinco entrevistas incómodas que quedaron en la historia
Más leídas de Personajes
“Condenadamente grosero”. Ian McKellen fue lapidario en sus opiniones sobre la Reina Elizabeth II, el Rey Carlos III y el príncipe Harry
Martín Fierro 2024. Una noche agridulce con muchas estrellas, pero también con varias ausencias y un futuro incierto
"Envejecer es una sucesión de duelos". Pacho O’Donnell: el edadismo, su adicción a la gimnasia, su regreso a los escenarios y por qué hay que hacer terapia
“Era un ser adorable”. El emotivo adiós de Mirtha Legrand a Selva Alemán