Buddy Valastro, del reality Cake Boss, sufrió un grave accidente en su mano derecha

Buddy Valastro, la gran estrella de Cake Boss
Buddy Valastro, la gran estrella de Cake Boss Crédito: Captura Instagram
(0)
24 de septiembre de 2020  • 13:51

Desde que el reality Cake Boss comenzó en el 2009, Buddy Valastro se convirtió en una verdadera celebridad. En ese programa, el repostero muestra cómo es el día a día en su negocio de tortas, que llegó a convertirse en un verdadero imperio en los Estados Unidos. Sin embargo, el empresario dio a conocer ahora una triste noticia a través de las redes sociales: un aparatoso accidente doméstico lesionó su mano derecha y lo mantendrá por un tiempo alejado del trabajo.

El domingo, Buddy estaba jugando al bowling en casa junto a sus hijos. Según contó el representante, la máquina que acomoda los bolos sufrió un desperfecto, y cuando quiso arreglarla con su mano, ocurrió el percance.

"Luego de intentar acomodar el pino dentro del aparato, su mano derecha quedó atorada y sufrió una fuerte presión. Su mano quedó atrapada, y una vara de metal de más de un metro le hizo tres veces una perforación entre el dedo anular y el medio", explicó el pastelero. En su testimonio, el representante de Buddy reveló que cuando sus hijos vieron lo sucedido, fueron rápidamente a buscar una sierra para cortar esa vara de metal, y así liberar la mano del repostero.

En estos momentos Valastro se encuentra en el hospital, y desde allí publicó una imagen en la que muestra que a pesar del accidente, no perdió su buen humor. "¿Qué piensan de mi nuevo accesorio" escribió el repostero, junto a una imagen en la que puede verse su mano enyesada.

En los últimos días, Buddy atravesó dos intervenciones quirúrgicas y le queda por delante un largo proceso de rehabilitación. Su representante aseguró: "Será una batalla cuesta arriba dado que el accidente lo sufrió en la mano derecha, y él es diestro. Por ese motivo, necesitará un tratamiento muy prolongado".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.