Camila Cabello habló sobre su "Romance" y se animó a interpretar un hit de Billie Eilish

La cantante cubano estadounidense está de estreno con Romance, su nuevo disco
La cantante cubano estadounidense está de estreno con Romance, su nuevo disco Crédito: Gentileza TyT Group
(0)
6 de diciembre de 2019  • 12:12

Camila Cabello lanzó hoy oficialmente todos los temas de su nuevo disco, Romance. Después de algunos adelantos, como sus singles más recientes, "Liar" y "Living proof", ya están disponibles todas las canciones en su canal de YouTube. La cantante cubano estadounidense estuvo promocionando su flamante material y visitó el programa de Jimmy Fallon, donde se animó a interpretar una divertida versión de "Bad gay", uno de los hits de Billie Eilish.

El lanzamiento de su nuevo disco -el segundo en su haber luego de su debut, Camila (2018)- representa una gran felicidad para la artista de 22 años, quien expresó en sus redes sociales el significado especial de este estreno. En distintas entrevistas, la joven siempre enfatizó que este álbum era absolutamente personal y representaba varios capítulos de su vida. En un posteo reciente, escribió al respecto: "Este álbum para mí tenía demasiada vida para caber en la música, el arte era la vida misma. Y yo solo fui una pintora tratando de pintar lo más cerca posible de lo que estaba viendo. Este álbum se siente tan cercano que tengo dolores en el pecho y nudos en el estómago cuando escucho algunos temas".

Camila Cabello - Living Proof - Fuente: YouTube

03:13
Video

También agradeció por todos los momentos maravillosos que vivió este último año: "Simplemente me siento agradecida por toda la locura, la belleza de esta vida y por la música misma, por ser mi medicina, mi espejo y mi sanación. Agradecida por todos ustedes que se preocupan por escucharlo". Lo cierto es que fueron días de mucho éxito para la cantante, ya que junto a su novio Shawn Mendes, no dejaron de cosechar elogios y premios por su hit "Señorita".

El flamante álbum significará un gran gira para la artista, que llamó "# TheRomanceTour", con una larga lista de ciudades europeas y norteamericanas. Así lo confirmó en su cuenta de Instagram con mucha alegría. Su recorrido comenzará en mayo del año próximo en Oslo, Noruega, y terminará en Miami a fines de septiembre.

Momento de humor: Camila Cabello como Billie Eilish

En The Tonight Show, Cabello aceptó el desafío del conductor Jimmy Fallon de cantar una graciosa versión de "Bad Guy", el hit de Billie Eilish. Este segmento habitual en el programa se trata de una parodia de las traducciones de Google Translate y lo divertido es que cambian el sentido de las letras.

Así, sin ensayo previo, con una pista en vivo, la cantante siguió las líneas del karaoke en vivo y casi no podía contener la risa por las frases extrañas que aparecían en la pantalla, totalmente diferentes a la original. Por ejemplo, en lugar de: "piensa que eres tan criminal", la nueva letra decía: "¿Y si cometiste algunos crímenes?". Cada estrofa tenía menos sentido y ella intentaba mantener la seriedad en su interpretación, concentrada en el ritmo de la canción.

La graciosa versión de Camila Cabello de un hit de Billie Eilish - Fuente: YouTube

04:15
Video

Con mucho humor, toda la tribuna aplaudió a Cabello por su actuación, ya que mantuvo la melodía de la versión original en todo momento. A pura risa y carisma, la joven cantante sorteó la prueba de Fallon y habló de su nuevo disco, y dijo que está muy contenta con el resultado, porque sus sentimientos están presentes en cada una de sus canciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.