Cande Tinelli defendió a los veganos de la Rural: "¿Que esperaban de los gauchos más que la agresión?"

La cantante se quejó de la reacción de los gauchos durante la protesta
La cantante se quejó de la reacción de los gauchos durante la protesta Crédito: Instagram: Candelaria Tinelli
(0)
30 de julio de 2019  • 10:39

Candelaria Tinelli salió con todo a defender a los veganos que se manifestaron en la Rural y fueron duramente golpeados por un grupo de gauchos.

Tinelli, que habitualmente se muestra a favor de los derechos de los animales, esta vez calificó a la tradición gauchesca como "violenta" y ahondó en el trato que reciben los caballos.

A través de su cuenta de Twitter, Cande Tinelli expresó su rechazo y fue más allá de la pelea en sí misma: "Y si, así son.. ¿Que esperaban de los gauchos más que la agresión? Justamente su "tradición" es toda la violencia junta. Les rompen la boca con las riendas, los cagan a espuelazos y ni hablar del rebenque, con el que les pegan en la grupa de lado a lado", manifestó.

Posteriormente, en la misma red social, la cantante agregó: "No me vengan con la de la tradición. Posta, estamos en el 2019. Actualización por favor".

El domingo pasado un grupo de activistas había ingresado con carteles a la cancha principal del predio para reclamar por el maltrato animal e inmediatamente fue sacado de la escena de manera violenta por un grupo de hombres a caballo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.