Cande Tinelli se tiñó, y Fabián Medina Flores no tuvo piedad

Cande Tinelli se divirtió con un cambio de look
Cande Tinelli se divirtió con un cambio de look Crédito: Instagram/@candelariatinelli
(0)
19 de mayo de 2020  • 01:20

Cada uno de los muchos cambios de look que lleva adelante Candelaria Tinelli siempre despierta todo tipo de opiniones. Pero mientras algunos la apoyan y otros la critican de manera negativa, la artista se mantiene fiel a sus intereses sin prestarle atención a las voces anónimas que la agravian en redes sociales. Y en el marco de la actual cuarentena, la hija de Marcelo Tinelli decidió hacer una modificación de la que opinó de manera muy fuerte Fabián Medina Flores , un referente en el mundo de la moda.

Ver esta publicación en Instagram

las enterizas de Mai son todo lo que esta bien @maiacostaaok [R]

Una publicación compartida de ????????' (@candelariatinelli) el

Hace apenas unos días, Candelaria sorprendió a sus seguidores cuando se mostró en su cuenta de Instagram con parte de su cabello teñido de rubio. Pero Medina Flores, desde el ciclo La jaula de la moda , le dedicó unos minutos a ese cambio de look y su opinión fue lapidaria.

Sin ningún tipo de concesión, el especialista en moda disparó: " En una foto es como si fuera más Demi Moore, ¡y en la otra es Bridgitte Nilsen! Tirando a la profesex". Más adelante, continuó con los comentarios en la misma tesitura y agregó: "Lo que pasa es que pasó de un azabache bronceada a un rubio muy lejos de un nórdico, pero sin la intensidad del sol. Se te marcan más las ojeras. Las rubias saben de todo esto".

Ver esta publicación en Instagram

chizito ?? esto es un peligro

Una publicación compartida de ????????' (@candelariatinelli) el

En ese momento, el especialista involucró en el asunto a la China Suárez , que recientemente también hizo una modificación similar en su pelo. Para Medina Flores, ahí se encuentra la raíz del problema: " El origen del mal fue la China . Ya falta nada para que las peluquerías abran. Me gusta tirar esa luz esperanzadora. A ella le quedó mal. Lo bueno es que es tan linda y como está en cautiverio nadie va a ver su transformación".

Una opinión muy similar tuvo Mariano Caprarola , otro de los especialistas que integra el staff de La jaula de la moda , que expresó: "Lo mal que le quedó. ¡Es la Bomba Tucumana! A ella no le queda bien el rubio. Le da agua oxigenada".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.