Candelaria Tinelli arremetió nuevamente contra su ex novio

En relación a sus polémicos tuits, la cantante y empresaria aseguró que no se arrepiente de nada de lo que dijo en la red social del pajarito
Candelaria, muy dura con su ex
Candelaria, muy dura con su ex Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
En relación a sus polémicos tuits, la cantante y empresaria aseguró que no se arrepiente de nada de lo que dijo en la red social del pajarito
(0)
20 de agosto de 2016  • 10:12

"Mentiroso", "chupa sangre" y "buscafama" fueron los adjetivos que usó Candelaria Tinelli para descalificar a su ex novio, Rodrigo Fornazar, nada menos que en la cuenta de Instagram del tatuador. Asimismo, la hija de Marcelo dejó entrever en Twitter que el joven le habría sido infiel: "No estoy mal ni deprimida ni nada. Estoy muy bien, simplemente no tengo pelos en la lengua. La mentira tiene patas cortas" escribió una sincera Candelaria.

En diálogo con Intrusos , y en plena presentación de la nueva temporada de Ginebra (la marca de ropa de su hermana Micaela ), la polémica muchacha fue consultada por sus dichos y no hizo más que ratificarlos: "Yo soy una persona muy impulsiva y con un carácter importante, pero no me arrepiento de lo que escribí" expresó, agregando que quizás se dejó llevar por el enojo del momento y que sus declaraciones pudieron haber sido un tanto agresivas. En consecuencia, ya no quedan dudas: para Candelaria y Rodrigo no habrá una segunda vuelta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.