Cara Delevingne y Ashley Benson defendieron su amor y les respondieron a quienes las critican

La modelo y la actriz están en pareja hace un tiempo y suelen tener un muy bajo perfil
La modelo y la actriz están en pareja hace un tiempo y suelen tener un muy bajo perfil Crédito: Instagram
(0)
30 de abril de 2019  • 10:25

Cara Delevingne y Ashley Benson están en pareja desde mediados del año pasado. Su relación es de muy bajo perfil, pues ambas prefieren disfrutar de sus vidas lejos de los escándalos y los flashes. No obstante, esta semana, las actrices se cansaron de recibir mensajes de odio en sus redes sociales y les contestaron a los haters.

Si bien siempre reciben comentarios desubicados y negativos en algunos de sus posteos, esta vez la pareja reaccionó ante estos dos mensajes: "Tu no eres gay, Ashley, y no necesitas a una persona gay en tu vida. Alejate de Cara", "Cara es grosera, alejate de ella, vos sos divina Ashley".

Ver esta publicación en Instagram

Roxie and Cassie aka ABCD [R][R][R]

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Así las cosas, desde la cuenta de Instagram que recoge los comentarios de los famosos en las redes, se pudo ver que Benson contestó: "Necesitan meterse en sus propios problemas, dejen de mentir".

Por su parte, Cara escribió: "¡Ustedes son asquerosos! Si tienen un problema con el amor verdadero, entonces vengan y díganme eso en mi cara en vez de odiar de manera patética desde Instagram. Sinceramente, siento lástima por ustedes. Claramente no son felices con sus vidas y tienen mucho tiempo de sobra. Tal vez deberían buscar un hobby que no tenga que ver con ser homofóbicos y con odiar a quienes sí son felices".

Luego, las chicas subieron una imagen de ambas abrazadas, como para que quede más que claro que su amor es más fuerte que los comentarios de odio.

Ver esta publicación en Instagram

Roxie and Cassie aka ABCD [R][R][R]

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.