Carla Peterson desmintió los rumores sobre su abrupto regreso al país: "No tengo urgencias"
En los últimos días, algunos medios dijeron que la actriz le había pedido a su marido, Martín Lousteau, embajador en los Estados Unidos, volver a la Argentina; ante las especulaciones, decidió aclararlo en Twitter: "En algún momento iré de visita"
1 minuto de lectura'

Carla Peterson tuvo que salir a desmentir los dichos de Adrián Pallares con urgencia, antes de que el rumor se expandiera y tuviera repercusiones políticas. Según dijo ayer el chimentero en el programa de Pamela David, la actriz le había dado un ultimátum a su marido, Martín Lousteau , embajador en los Estados Unidos, porque quería volver cuanto antes a la Argentina. Las especulaciones señalaron que esa era la razón por la cual Lousteau pensaba dejar de ser embajador y retomar su carrera política en el país. Sin embargo, Carla negó todo. Primero, le respondió a Pallares por Twitter, desdramatizando el dato: "¡No digas así! Que me preocupás a los amigos. Estoy muy bien. ¡Te mando saludos! En cuanto pueda voy a visitar a mi familia".
Al mismo tiempo, aclaró el panorama con mensajes en la red social: "Muy preocupados me llaman mis amigos porque pasan 'informes exclusivos' diciendo que me quiero volver. Claro que sí, pero no tengo urgencias. Tampoco un compromiso laboral. En algún momento iré a visitar a mi familia y amigos", expresó.
Muy preocupados me llaman mis amigos xq pasan "informes exclusivos" diciendo que me quiero volver, claro que si pero no tengo urgencias&— carla peterson (@carlapetersonA) 3 de noviembre de 2016
Tampoco un compromiso laboral.&— carla peterson (@carlapetersonA) 3 de noviembre de 2016
En algún momento iré a visitar a mi familia y amigos.&— carla peterson (@carlapetersonA) 3 de noviembre de 2016
1Sofía Pachano habló de su maternidad, del día que estuvo a upa de Michael Jackson y reveló que su bebé “le salvó la vida” a su papá
- 2
Cómo le fue a Karina Mazzocco con el nuevo formato de su programa: la entrevista con Luciano Castro y las historias de gente común
- 3
“Depende de mí si logro quedarme en el medio”: es el hijo de un recordado actor y, ahora, sigue los pasos de su padre
- 4
Las memorias de Liza Minnelli: sus adicciones, la depresión de su madre, Judy Garland, y la tragedia que nunca superó



