Carlos Pagni dedicó su programa a Gerardo Rozín: “Fue extraordinariamente valioso”
“Gerardo partió después de una enfermedad muy dolorosa, muy triste, que soportó y llevó adelante con mucho estoicismo”, señaló el conductor de Odisea Argentina, quien aprovechó además para dar su último adiós al periodista
3 minutos de lectura'

El conductor de Odisea Argentina en LN+, Carlos Pagni, comenzó la edición de su programa de este lunes dedicando la transmisión al recientemente fallecido Gerardo Rozín. “Era alguien que desde el punto de vista profesional, personal e ideológico me parecía extraordinariamente valioso”, señaló.
El conductor y productor murió el pasado viernes a los 51 años a causa de un tumor cerebral. La pérdida de Rozín tuvo enorme repercusión tanto en el ambiente artístico como el televisivo. En ese contexto es que Pagni decidió emitir unas palabras sobre la vida de Rozín.
“Vamos a poner este programa en una dimensión que tiene algo de dolor porque se lo vamos a dedicar a Gerardo Rozín”, señaló. Luego, detalló que Gerardo había partido producto de una “enfermedad muy dolorosa y muy triste la cual soportó y llevó adelante con un extraordinario estoicismo”.

“A él, seguro le gustaría esta noche a esta hora estar mirando Odisea por que tenía una predilección por este programa. Esto a nosotros nos enorgullece”, sostuvo el conductor tras incluir al mismo Rozín dentro del público que sintonizaba el canal.
Pasando a un terreno personal, Pagni compartió su opinión sobre el conductor y productor. “Era alguien desde el punto de vista profesional, personal e ideológico, me pareció extraordinariamente valioso. Es por eso por lo que me tomé estos minutos para poder recordarlo desde acá”.
En los últimos tramos de la presentación, envío un abrazo al productor televisivo Alejandro Borensztein, sobre quien dijo: “Lo acompañó en este año de mucho dolor. Hacia de puente para conectarlo con otras persona. Siempre estuvo cerca de Gerardo en los peores momentos”.
El último adiós a Gerardo Rozín
El sábado pasado, los restos de Rozín fueron velados en el barrio de Almagro. A la ceremonia, asistieron familiares, amigos y colegas de toda la vida. Luego, el domingo, procedió a llevarse a cabo el cortejo desde la casa velatoria de Camuto, en Rosario, ciudad natal del conductor, hasta el Cementerio Israelita.
Sobre el cajón del conductor se pudo ver una bandera con los colores de el equipo de fútbol Rosario Central, club de sus amores. Asimismo, se acordó previamente que antes de llegar al cementerio, el coche fúnebre pasara por el Gigante de Arroyito, estadio del los canallas.
En el mismo cementerio, se realizó también una ceremonia íntima en la que se pudo ver, entre otros presentes, a Pedro, el hijo mayor de Rozín, a sus primos; grandes amigos como Reynlando Sietecase y Juan Carlos Baglietto, el intendente de Rosario, Pablo Javkin y otros colegas.
Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
3De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
4Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones



